Skip Ribbon Commands Skip to main content

Dräger Alcotest 7110 Evidential

El alcoholímetro Dräger Alcotest 7110 Evidential está homologado por el Centro Español de Metrología para aplicaciones evidenciales.

Información de producto
Productos relacionados
Servicio Técnico
Ventajas

Diseño redundante de todos los sistemas de medición


La elevada precisión de medida del Dräger Alcotest 7110 Evidential es debida al diseño dual de todos los sistemas de medición. La medición de la concentración de alcohol en el aliento se lleva a cabo con un sensor electroquímico y un sensor óptico con infrarrojos (longitud de onda: 9,5 µm). Dispone además de sensores de flujo y de caudal.

Procedimiento de prueba


Antes de realizar una prueba de alcoholemia, se introducen los datos de la persona a examinar a través del teclado. Para la prueba de alcoholemia, hay que tomar dos muestras de aire espirado con un intervalo de 2 a 5 minutos. Al final de la prueba, la impresora integrada imprime un informe de la misma.

Homologado por el Centro Español de Metrología


El Dräger Alcotest 7110 Evidential está homologado por el Centro Español de Metrología. Los resultados de medida pueden ser utilizados como argumento legal, tras el reconocimiento oficial previo.

Funcionamiento sencillo con un solo botón


Aun siendo un equipo tan sofisticado, el Dräger Alcotest 7110 Evidential es muy fácil de usar. Para comenzar una prueba todo lo que necesita hacer es presionar el botón de inicio. Los pasos siguientes se ejecutan automáticamente o se indican con instrucciones claras en la pantalla.

Información de producto
Accesorios

Boquillas

Las boquillas se suministran en paquetes de 25 unidades con anti-retorno tanto esterilizadas ó no.

Rollos de papel para la impresora

Papel para la impresora interna para obtener las copias necesarias

Cable de vehículo 12 V CC

Para conectar al encendedor del vehículo

Set de montaje en vehículo

Set para montar el Alcotest 7110 en un vehículo

Cable de impresora

Para conectar a una impresora externa

Teclado (conexiones PS/2 o DIN)

Teclado externo para entrada de datos

Cinta para impresora

Cinta para impresora interna

Soporte para vehículo

Soporte para montar el Alcotest 7110 en el vehículo

Impresora de A4

Impresora externa para utilizar con Alcotest 7110 Evidential

Transformador de aislamiento

Para conectar a una impresora externa

Productos relacionados
Dräger Alcotest 9510

El Alcotest® 9510 es un sofisticado alcoholímetro de dos sensores. El Alcotest® 9510 marca la diferencia gracias a un manejo sencillo, un diseño moderno, una pantalla gráfica táctil y varias conexiones de comunicación para equipo externos.

Dräger Alcotest 6810

El Alcotest® 6810, con amplia memoria para el registro de datos, ofrece al usuario profesional un análisis preciso y rápido y exácto de la tasa de alcohol en el aliento, de forma sencilla y fácil.

Dräger Alco-Check

El Dräger Alco-Check es la evolución de los tubos Dräger Alcotest utilizados por la policía durante muchas décadas. Su manejo es especialmente sencillo.

Dräger DrugTest® 5000

Sin pipeteo, ni goteos, ni control de tiempos: Tomar una muestra de saliva es rápido y fácil con Dräger DrugTest® 5000. La muestra recogida se puede analizar de inmediato para obtener resultados precisos in situ.

Dräger DCD 5000

Conservación de muestras fiable: Con el Dräger DCD 5000 se pueden recoger muestras de aprox. 0,4 ml de fluido oral, almacenarlas y transportarlas. El colector de muestras presenta una discrepancia mínima en el volumen de la muestra recogida. Gracias a la alta tasa de recuperación es posible realizar valoraciones semicuantitavas en relación con la concentración de la sustancia a analizar dentro de la muestra en el momento de la recogida.

Dräger Alcotest 7510

Tanto para la policía como para el sector industrial: el Alcotest® 7510 permite el análisis de alcohol en el aliento en cualquier momento.

Dräger Alcotest 6810 med

El Dräger Alcotest 6810 med ofrece un análisis rápido y preciso de la tasa de alcohol en el aliento para aplicaciones médicas.

Tubos Dräger Alcotest

Más de 50 años de experiencia: desde 1953 se utilizan los tubos Alcotest siempre que se necesita un análisis rápido y exacto de la tasa de alcohol en el aire espirado. La medición se realiza de forma fácil y rápida, obteniendo los resultados de inmediato. Los tubos Alcotest son usados por la policía, en la indústria y en clínicas y hospitales.

Dräger Interlock XT

El Dräger Interlock XT es un instrumento para la medición de alcohol en el aire espirado con un inmovilizador del vehículo. Después de la prueba de alcoholemia, éste impide al conductor, que haya consumido alcohol, arrancar el motor. Con la instalación de un Dräger Interlock XT puede evitar accidentes provocados por el consumo de alcohol. Además, los cambios a largo plazo relacionados con el consumo de alcohol pueden ser una ventaja añadida.

Dräger SSK 5000

El Dräger SSK 5000 se utiliza para recoger muestras de drogas p.ej. fijadas a superficies. En combinación con el Dräger DrugTest® 5000 y/o el Dräger DrugCheck se puede usar para detectar drogas. La muestra recogida se puede almacenar y transportar para pruebas adicionales.

Cómo contactarnos

Dräger Safety Hispania, S.A.
C/ Xaudaró, 5
28034 Madrid
 
+34 91 728 34 00
Atn. al cliente: 902 11 64 24
+34 91 729 48 99