Skip Ribbon Commands Skip to main content

Dräger Alcotest 7110 Evidential

El alcoholímetro Dräger Alcotest 7110 Evidential está homologado por el Centro Español de Metrología para aplicaciones evidenciales.

Información de producto
Productos relacionados
Servicio Técnico
Ventajas

Diseño redundante de todos los sistemas de medición


La elevada precisión de medida del Dräger Alcotest 7110 Evidential es debida al diseño dual de todos los sistemas de medición. La medición de la concentración de alcohol en el aliento se lleva a cabo con un sensor electroquímico y un sensor óptico con infrarrojos (longitud de onda: 9,5 µm). Dispone además de sensores de flujo y de caudal.

Procedimiento de prueba


Antes de realizar una prueba de alcoholemia, se introducen los datos de la persona a examinar a través del teclado. Para la prueba de alcoholemia, hay que tomar dos muestras de aire espirado con un intervalo de 2 a 5 minutos. Al final de la prueba, la impresora integrada imprime un informe de la misma.

Homologado por el Centro Español de Metrología


El Dräger Alcotest 7110 Evidential está homologado por el Centro Español de Metrología. Los resultados de medida pueden ser utilizados como argumento legal, tras el reconocimiento oficial previo.

Funcionamiento sencillo con un solo botón


Aun siendo un equipo tan sofisticado, el Dräger Alcotest 7110 Evidential es muy fácil de usar. Para comenzar una prueba todo lo que necesita hacer es presionar el botón de inicio. Los pasos siguientes se ejecutan automáticamente o se indican con instrucciones claras en la pantalla.

Cómo contactarnos

Dräger Safety Hispania, S.A.
C/ Xaudaró, 5
28034 Madrid
 
+34 91 728 34 00
Atn. al cliente: 902 11 64 24
+34 91 729 48 99