Skip Ribbon Commands Skip to main content

Dräger X-am® 5000

El detector portátil de hasta cinco gases más pequeño y versátil. El diseño compacto y ergonómico hace del Dräger X-am 5000 el compañero ideal para la protección personal del usuario.

Información de producto
Productos relacionados
Servicio Técnico
Ventajas

Diseño ergonómico y compacto


A pesar de su amplia funcionalidad, el Dräger X-am 5000 destaca por su ergonomía y reducido tamaño, lo que garantiza al usuario una gran comodidad de transporte. De diseño práctico y funcional, el panel de control de dos botones y el sencillo menú facilitan el uso intuitivo del equipo. Asímismo el equipo viene equipado de serie con una memoria para almacenamiento de datos medidos, que se pueden evaluar y analizar con el software para PC Dräger Gas Vision.

Innovador sensor Cat Ex


El sensor catalítico mide concentraciones de 0-100% LIE para gases explosivos y de 0-100 Vol.% de metano. El concepto de calibración facilita el ajuste incluso con vapores. Con la máxima sensibilidad el equipo avisa de forma rápida del peligro de gases y/o vapores explosivos.

Robusto y estanco al agua


El Dräger X-am 5000 está protegido contra agua y polvo según la IP 67, que garantiza que el equipo sigue funcionando correctamente incluso después de caer al agua. La funda protectora de goma integrada así como los sensores resistentes a los golpes ofrece una seguridad adicional en caso de impactos y vibraciones. Además el Dräger X-am 5000 tiene protección total a las radiaciones electromagnéticas.

Instalación flexible de sensores


Gracias a la posibilidad de una instalación individual por parte del usuario final, el Dräger X-am 5000 tiene mayor número de aplicaciones, incluido el alquiler. Los sensores pueden ser sustituidos, cambiados o ajustados a otros gases con gran facilidad.

Bomba de aspiración externa opcional


Una bomba externa opcional, que puede ser utilizada con una sonda de hasta 20 m de longitud, es la solución ideal para aplicaciones en mediciones de entrada en espacios confinados así como control en tanques, pozos, etc. Al introducir el equipo de medición la bomba se activa automáticamente.

Información de producto
Ficha Técnica: Dräger X-am 5000 (PDF)

El Dräger X-am 5000 pertenece a una nueva generación de equipos desarrollados especialmente para la protección personal.

Brochure: Specialists for your safety (PDF)

Portable gas detection from Dräger.

Frequntly Asked Questions (PDF)

Dräger CatEx PR. With new device firmware 6.6 and higher

Accesorios

Dräger X-am 125, bomba externa

Bomba externa para utilizar con una manguera de aspiración de hasta 30 m: la solución para mediciones de pre entrada en espacios confinados como tanques, pozos, etc. Al conectar el dispositivo de medición, la función de bombeo comienza automáticamente. El cambio del modo de funcionamiento de difusión a bombeo es rápido y sencillo sin herramientas ni pasos intermedios.

Componentes del sistema
Productos relacionados
Descargas
Dräger X-am 5000/X-am 5600-Operation

This video is an animated introduction for the gas detection instruments Dräger X-am 5000/5600. This supplement for the instructions for use and explains the main functions of the instruments. The animation is intended to support the training of users of this gas detectors.

Cómo contactarnos

Dräger Safety Hispania, S.A
C/ Xaudaró, 5
28034 Madrid
 
+34 91 728 34 00
Atn. al cliente: 90 211 64 24
+34 917 29 48 99