Skip Ribbon Commands Skip to main content

Dräger HPS 3100

Dräger HPS 3100: un casco universal multifuncional, pensado para las distintas necesidades de los equipos de emergencia en las misiones de búsqueda y rescate, extinción de incendios forestales, accidentes en carretera, rescate de altura y cualquier tipo de operación de soporte técnico en situaciones de emergencia.

Información de producto
Productos relacionados
Servicio Técnico
Ventajas

Solidez


Sus materiales de alta tecnología lo dotan de una combinación óptima de protección y resistencia mecánica, con un peso muy reducido. El armazón del casco es muy sólido y está fabricado con un termoplástico resistente que proporciona una protección total. Con su estructura y diseño modernos, el casco es una combinación de los cascos de seguridad industrial de conformidad con EN 397 y los cascos de montaña según EN 12492.

Climatización óptima


Dräger HPS 3100 presenta un sistema de ventilación que garantiza un ambiente óptimo bajo el casco. Si es necesario, se puede sellar para protegerlo de la entrada de agua, chispas o virutas. El diseño interior está hecho de materiales agradables para la piel que son antialérgicos, impermeables al sudor, resistentes al moho y transpirables.

Amplia gama de accesorios


Gracias a su amplia gama de accesorios, El Dräger HPS 3100 es un casco para todo tipo de aplicaciones. Los visores y los sistemas de protección para los oídos se adaptan al casco con un adaptador multifunción. Existen visores especiales disponibles, como los visores de malla o eléctricos. La gama de accesorios también incluye linternas de casco y soportes para linterna, sistemas de protección de oído, visores de policarbonato, una cortinilla de cuello hecha de material ignífugo Nomex, así como bandas reflectantes de varios colores.

Máxima comodidad para el usuario


La gran comodidad del casco es el resultado de su moderno diseño interior y del arnés de 4 puntos, así como del acolchado completo de la cabeza. La correa de la barbilla va provista de una cinta y una hebilla para abrocharla, que se puede ajustar fácilmente con cierres de velcro. A la rueda de ajuste para el tamaño de la cabeza se puede acceder de forma fácil y segura con guantes durante las operaciones sin necesidad de quitarse el casco.

Gafas de protección para aumentar la seguridad


Las gafas protectoras proporcionadas con Dräger HPS 3100 están elaboradas con un material ignífugo, y están aprobadas de conformidad con EN 166 y EN 14458. El diseño ergonómico de la montura de las gafas, hecha de poliuretano, ofrece la máxima comodidad al usuario. Las gafas se ventilan de forma pasiva e incorporan un moderno sistema de doble lente con recubrimiento antiarañazos (Pinlock) hecho de policarbonato, con lo que gozan de una protección óptima contra el empañamiento y los arañazos.

Fácil de limpiar


El diseño interior completo puede montarse y desmontarse para la limpieza y el mantenimiento sin necesidad de herramientas.

Cómo contactarnos

Dräger Safety Hispania S.A.
c/ Xaudaró n°5
28034 Madrid
 
+34 91 728 3400
+34 91 729 48 99