Skip Ribbon Commands Skip to main content

Accesorios para cuidados neonatales

Los accesorios de Dräger para respiradores y terapia de calor de neonatos procuaran una ventilacion más suave y de forma efectiva, reducen el estrés y ayudan a promover el desarrollo de los recién nacidos con una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para ser utilizados con los pacientes más pequeños.

Información de producto
Productos relacionados
Servicio Técnico
Ventajas

CPAP nasal


Sencillas, flexibles y fáciles de usar: interfaces para CPAP nasal BabyFlow™
Diseñadas específicamente para ser utilizadas con los ventiladores Babylog 8000, Evita y Babylog 2000 (solo BabyFlow™ desechable). Estas interfaces extremadamente silenciosas presentan un espacio muerto mínimo y permiten la transición ininterrumpida de la ventilación invasiva a la CPAP y vice versa. El BabyFlow™ proporciona CPAP nasal independiente del flujo en un único dispositivo: ya no es necesario utilizar un dispositivo CPAP adicional, reduciendo así los costes y la complejidad en la cabecera. El manejo del BabyFlow™ resulta sencillo y exige una formación mínima.

Accesorios para BabyFlow™: mascarillas, gafas nasales, arneses y gorros
Las gafas nasales de silicona están disponibles en cinco tamaños diferentes (XS, S, M, L, XL) y las NeoMasks en dos tamaños (S,M). De este modo se asegura un ajuste cómodo y efectivo. Un total de siete arneses reutilizables codificados por colores con fijaciones de Velcro proporcionan un mejor ajuste de tamaños y una comodidad superior. Un cinta de medición incluida facilita el cálculo del tamaño, ahorrando una valiosa cantidad de tiempo. Existe una línea completa de gorros codificados por colores y con nuevas tallas intermedias para asegurar el mejor ajuste posible y facilita la aplicación de ultrasonidos o la canulación intravenosa. Los arneses reutilizables están fabricados con microfibra y elastano. Gracias a estos materiales, los arneses son transpirables, lavables y resistentes al calor y la humedad del entorno de la incubadora. El hecho de que apenas tengan costuras garantiza una mayor comodidad. Los gorros desechables están fabricados con algodón y elastano.

Monitorización neonatal


Cable Infinity NeoMed: monitorización consolidada de las funciones y parámetros vitales
El cable Infinity NeoMed consolida hasta 7 derivaciones en un paquete compacto, reduciendo de forma efectiva el nivel de complejidad y el estrés en la cabecera de paciente. Presenta conexiones para 3 derivaciones de ECG, SpO2, 2 sondas de temperatura (1 para Gamma/GammaXL) y FiO2 (no disponible para Gamma/GammaXL). El cable ECG de 3 desviaciones se detecta automáticamente ahorrando un tiempo muy valioso. La respiración se detecta mediante el método de impedancia.

Sensores de SpO2 suaves y precisos
Los sensores de Dräger para la pulsoximetría transdérmica neonatal han sido diseñados para una colocación tanto segura como no dañina para la piel. Existen sensores desechables y reutilizables.
Manguitos de tensión desechables: suaves y precisos
Los manguitos de tensión desechables de Dräger están disponibles en una gran variedad de tamaños. Listos para todos los niveles de desarrollo. Están fabricados con materiales especiales suaves. Los manguitos proporcionan una medición de presión suave y precisa, incluso para los pacientes más pequeños y frágiles.
Cables y sondas de temperatura
Dräger ofrece una selección de soluciones para la medición de temperatura diseñadas especialmente para aplicaciones neonatales.
Capnografía Microstream®: no invasiva, monitorización continua de CO2
La capnografía Microstream® requiere una velocidad de flujo de solo 50 cc/min, el sistema ejerce muy poca carga en el volumen de ventilación pulmonar del bebé. El adaptador Microstream® para las vías respiratorias de los neonatos añade solo 0,5 cc/min de espacio muerto al circuito y se puede utilizar con o sin intubación endotraqueal. Esta medición de CO2 continua y precisa es una indicación fiable de la intubación correcta y la ventilación adecuada. La necesidad de determinar los gases sanguíneos es notablemente reducida. Además ofrece seguridad y tranquilidad adicionales durante y después del proceso de destete.

Sistemas de ventilación


Sistemas de ventilación especialmente diseñados para las necesidades de los neonatos
Los circuitos de ventilación de Dräger para la ventilación de neonatos han sido diseñados teniendo en cuenta las necesidades de los bebés. El espacio muerto es mínimo y se reduce el esfuerzo de respiración. Compatibilidad del sistema totalmente probada con una variedad de equipos Dräger. Los circuitos de ventilación se fabrican cumpliendo con altos estándares de calidad como cabe esperar en la medicina de cuidados intensivos para neonatos.

Filtros y HME: protección y acondicionamiento efectivos
Los filtros de Dräger poseen cualidades de retención probadas y proporcionan una protección efectiva a contaminación e infecciones. Nuestros HME acondicionan el aire inspirado para ajustarse a las necesidades especiales de los pequeños pacientes. Es posible combinar los filtros altamente compatibles con los HME.

Accesorios de los cuidados para el desarrollo neonatal


Ayudas para la colocación: ayudan al posicionamiento correcto
El posicionamiento puede tener un efecto importante en el crecimiento y desarrollo de los neonatos. El grado de flexión fisiológica aumenta con la gestación. La incapacidad de los bebés prematuros para sostener sus propias extremidades, junto con el efecto de la gravedad, puede dar lugar a diversos problemas de desarrollo. Es necesario cuidar de los bebés colocándolos en diversas posiciones para potenciar un desarrollo normal de comportamiento y tono de los músculos flexores. Las ayudas de posicionamiento ayudarán a los neonatos prematuros y gravemente enfermos a dedicar su energía al crecimiento. La utilización de accesorios como el nido, pequeñas almohadas y “Hug it” proporcionarán una sujeción adecuada de las extremidades y el cuerpo, tal y como en el útero.

Cubiertas para incubadora: protección eficiente de los estímulos no deseados
La luz y los ruidos pueden ejercer un efecto adverso en el bienestar del bebé y por tanto también en su desarrollo. Las cubiertas para incubadora de Dräger ayudan a proteger al bebé de luz y ruidos no deseados, ofreciendo el tipo de ambiente seguro que los pequeños pacientes necesitan para crecer sin sacrificar la seguridad ni la accesibilidad.

Información de producto
BabyFlow® – Nasal CPAP (PDF)

Comodidad del paciente, terapia más eficaz y rentabilidad son algunas de las necesidades que se pueden lograr con BabyFlow. these are just some of the requirements fulfilled by the BabyFlow.

Brochure: Colchón de calor TransWarmer®

Calor vital para los pacientes más pequeños. En cualquier entorno y en cualquier lugar.

Accessories Catalogue (PDF)

Breathing Systems and Accessories, Monitoring Accessories, Perinatal Care Accessories, Sensors Oxygen/Flow, Soda lime, Ward Equipment

Brochure: Colchón Softbed de Dräger

Máximo confort para los pacientes más pequeños: Gracias al núcleo de espuma viscoelástica y su singular perfil, el colchón Softbed biocompatible de Dräger proporciona una agradable sensación de descanso.

Cómo contactarnos

Dräger Medical Hispania S.A.
c/ Xaudaró n°5
28034 Madrid
 
+34 91 728 34 00
+34 91 729 48 99