Skip Ribbon Commands Skip to main content

Primus®

Aumente los elevados estándares de las estaciones de trabajo de anestesia y experimente nuevos niveles de rendimiento, eficacia y seguridad.

Información de producto
Servicio Técnico
Ventajas

Ayudante personal de anestesia


La estación Dräger Primus® ha sido diseñada para ser nada más y nada menos que su ayudante personal de anestesia. Es una combinación de diseño puesto a prueba a lo largo del tiempo con una tecnología de vanguardia, creada para satisfacer la demanda de una solución de anestesia completa e innovadora en el cada vez más complejo entorno médico actual

Filosofía de funcionamiento común


Primus® utiliza la conocida interfaz de usuario y la filosofía de funcionamiento común a todos los dispositivos médicos Dräger actuales. Esto implica que, a pesar de su impresionante nivel de sofisticación, el personal empleará un tiempo mínimo para aprender a utilizar la estación Primus.

Flujo de trabajo mejorado


Las características como el auto-chequeo totalmente automático, la arquitectura abierta, las interfaces de usuario comunes y las opciones de monitorización flexibles han sido diseñadas para ayudar a reducir costes, ahorrar tiempo y permitir a los profesionales sanitarios centrarse en su principal tarea: el paciente.

Ventilación estándar de UCI


Un porcentaje cada vez mayor de pacientes críticos en el quirófano impulsa la demanda de nuevos estándares para plataformas de anestesia. Equipada con el ventilador de pistón electrónico de gran velocidad E-vent® plus, la estación Primus® ofrece precisamente eso, un flujo máximo comparable al de los ventiladores de UCI al tiempo que evita la necesidad de gas motriz. Un rango completo de modos controlados por volumen y presión proporcionan las opciones de terapia necesarias en cualquier situación clínica. La disponibilidad de opciones con modos de monitorización y modos de ventilación avanzados adicionales permitirán ampliar aún más sus prestaciones.

Monitorización completa


La estación Dräger Primus® le permite monitorizar los parámetros de la función pulmonar y la ventilación en una amplia pantalla TFT a color de 12,1", configurable por el usuario. Su diseño de arquitectura abierta proporciona la opción de agregar pantallas adicionales, permitiéndole ampliar su capacidad de monitorización para incluir hemodinámica y otros datos.

Cómo contactarnos

Dräger Medical Hispania S.A.
c/ Xaudaró n°5
28034 Madrid
 
+34 91 728 34 00
+34 91 729 48 99