Skip Ribbon Commands Skip to main content

Primus®

Aumente los elevados estándares de las estaciones de trabajo de anestesia y experimente nuevos niveles de rendimiento, eficacia y seguridad.

Productos relacionados
Servicio Técnico
Ventajas

Ayudante personal de anestesia


La estación Dräger Primus ha sido diseñada para ser nada más y nada menos que su ayudante personal de anestesia. Es una combinación de diseño puesto a prueba a lo largo del tiempo con una tecnología de vanguardia, creada para satisfacer la demanda de una solución de anestesia completa e innovadora en el cada vez más complejo entorno médico actual.

Ventilación estándar de UCI


Un porcentaje cada vez mayor de pacientes críticos en el quirófano impulsa la demanda de nuevos estándares para plataformas de anestesia. Equipada con el ventilador de pistón electrónico de gran velocidad E-vent plus, la estación Primus ofrece precisamente eso, un flujo máximo comparable al de los ventiladores de UCI al tiempo que evita la necesidad de gas motriz. Un rango completo de modos controlados por volumen y presión proporcionan las opciones de terapia necesarias en cualquier situación clínica. La disponibilidad de opciones con modos de monitorización y modos de ventilación avanzados adicionales permitirán ampliar aún más sus prestaciones.

Filosofía de funcionamiento común


Primus utiliza la conocida interfaz de usuario y la filosofía de funcionamiento común a todos los dispositivos médicos Dräger actuales. Esto implica que, a pesar de su impresionante nivel de sofisticación, el personal empleará un tiempo mínimo para aprender a utilizar la estación Primus.

Monitorización completa


La estación Dräger Primus le permite monitorizar los parámetros de la función pulmonar y la ventilación en una amplia pantalla TFT a color de 12,1”, configurable por el usuario. Su diseño de arquitectura abierta proporciona la opción de agregar pantallas adicionales, permitiéndole ampliar su capacidad de monitorización para incluir hemodinámica y otros datos.

Flujo de trabajo mejorado


Las características como el auto-chequeo totalmente automático, la arquitectura abierta, las interfaces de usuario comunes y las opciones de monitorización flexibles han sido diseñadas para ayudar a reducir costes, ahorrar tiempo y permitir a los profesionales sanitarios centrarse en su principal tarea: el paciente.

Información de producto
Dräger Primus

Usted desempeña un papel vital en el cada vez más complejo sistema de salud. Su trabajo es brindar unos cuidados de vanguardia en todo momento y hacerlo de la forma más rentable posible.

Book Pediatric Anesthesia (PDF)

Ventilating Children under Anesthesia

Case Study: Norwalk Whitepaper (PDF)

At this Connecticut hospital, clinicians are reaping the benefits of a multi-tiered platform in one, user-friendly format

¿En qué medida puede reducir el flujo?

A pesar de que la anestesia de flujo bajo y mínimo ofrezca muchas ventajas, su adopción exitosa ha sido costosa por la falta de métodos de fácil aplicación que orienten a los anestesistas respecto al uso eficiente de gases volátiles.

Menos es más (PDF)

La utilización de Presión de Soporte durante la cirugía

Componentes del sistema
D-Vapor®/Vapor® 2000

Desde hace más de 50 años, los vaporizadores de Dräger son la referencia en materia de calidad. Calidad, en la que confían médicos y personal sanitario alrededor de todo el mundo: hasta el día de hoy se han vendido más de 400.000 dispositivos a hospitales en todo el mundo.

Infinity® Acute Care System

Transforme la dinámica de trabajo del hospital con la solución de monitorización Infinity® Acute Care System. Esta innovadora solución con pantalla doble permite la monitorización continua junto al paciente y en el transporte y transmite la información clínica al punto de atención.

Infinity® Delta XL

El monitor Delta XL tiene una pantalla en color de 12,2" (310 mm) y ofrece monitorización continua del paciente en la cabecera y durante el transporte, evitando así la necesidad de monitores de transporte adicionales. Se adapta a todo tipo de pacientes y a los niveles de criticidad de todo el hospital.

Accesorios
Cal sodada Drägersorb®

Gran seguridad 1, 2 y elevada capacidad de absorción de CO2. La cal sodada resulta esencial para la absorción del CO2 en las estaciones de anestesia con sistemas de recirculación. La cal sodada convencional puede producir compuesto A y monóxido de carbono.

WaterLock® 2

Protección perfecta para una medición de gas precisa. Dräger WaterLock® 2 evita de forma segura que el agua entre en el módulo de gases anestésicos y CO2.

Sistemas de ventilación y accesorios

Los complementos perfectos para mejorar aún más el rendimiento de los equipos de ventilación y anestesia.

Accesorios Infinity® ID

Accesorios que cooperan activamente. Cada uno de los accesorios Infinity® ID ha sido diseñado para ofrecer una funcionalidad adicional (demostrada por la rutina clínica diaria en el Hospital Universitario de Zúrich), que puede ayudarle a simplificar las tareas de rutina, mejorar el flujo de trabajo y aumentar los niveles de seguridad.

Catalogue: Primus/Primus Infinity ® Empowered & More (PDF)

This catalogue provides an overview of the main device combinations and additions to Primus/Primus Infinity® Empowered, the various options, accessories and replacement parts.

Accesorios para cuidados neonatales

Los accesorios de Dräger para respiradores y terapia de calor de neonatos administran una ventilación más suave y de forma efectiva, reducen el estrés y ayudan a promover el desarrollo de los recién nacidos con una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para ser utilizados con los pacientes más pequeños.

Cable ECG desechable Dräger

Dräger ha desarrollado un cable para ECG desechable de alta calidad. Este producto ayuda a reducir el riesgo de infecciones nosocomiales, disminuyendo los costes relacionados con su tratamiento.

Accesorios para monitorización

Datos del paciente fiables con menos estrés

Equipamiento hospitalario

Aplicaciones fáciles de manejar.

Productos relacionados
Dräger Fabius® Tiro

Saque el máximo partido incluso a los espacios más reducidos con una solución de anestesia compacta, pero que incluye todas las funciones y que se ha diseñado para utilizarse en distintos entornos especializados.

Primus Infinity® Empowered

Lleve el rendimiento, la fiabilidad, el flujo de trabajo y la gestión de información al siguiente nivel con una de las soluciones de anestesia integradas más avanzadas del mercado actual.

Servicio técnico Multimarca (MVS)

El servicio multimarca Dräger es su socio y le ofrece amplios servicios para todos los equipos médicos en sus áreas críticas.

Dräger Fabius® GS Premium

Fabius® GS premium es una estación de anestesia fácil de usar, altamente eficiente y preparada para el futuro. Presenta un diseño sólido con arquitectura modular además de un amplio abanico de posibilidades de ventilación. Adapte la estación Fabius® GS premium exactamente a sus necesidades.

Dräger Fabius® MRI

Aumente la capacidad de diagnóstico de la unidad MRI con la ayuda de la ventilación de vanguardia del sistema de anestesia Fabius® MRI, especialmente diseñado para su uso en los entornos de MRI.

DrägerService®. Porque la calidad importa.

Es bueno saber que se tiene a un socio al lado en el que confiar incondicionalmente para todas las necesidades de mantenimiento. Porque conoce tanto sus equipos como sus procesos. Porque aplica los mismos estándares de calidad tanto para el servicio técnico como para el desarrollo de los equipos. Y así su departamento de electromedicina disfrutará de la mejor asistencia posible.

Servicio
DrägerService®. Porque la calidad importa.

Es bueno saber que se tiene a un socio al lado en el que confiar incondicionalmente para todas las necesidades de servicio. Porque conoce tanto sus dispositivos como sus procesos. Porque aplica los mismos estándares de calidad para el servicio técnico como para el desarrollo de los dispositivos. Y así su departamento de electromedicina disfrutará de la mejor asistencia posible.

Cómo contactarnos

Dräger Medical Hispania S.A.
c/ Xaudaró n°5
28034 Madrid
 
+34 91 728 34 00
+34 91 729 48 99