A su lado en el hospital

Las tecnologías de Dräger ofrecen más que un valor directo a sus pacientes y el apoyo a su equipo clínico. Le ayudan a mejorar las actividades entre los distintos departamentos, e incluso las actividades de gestión que abarcan todo el hospital. Nuestra pasión es desarrollar Tecnología para la Vida, capaz de mejorar la calidad de la atención médica y reducir sus costos al mismo tiempo.
Quirófano
Quirófano
Descubra cómo Dräger mejora el flujo de trabajo, apoyando los resultados clínicos con estaciones de anestesia avanzadas
Cuidados intensivos
Cuidados intensivos
Dräger proporciona apoyo de cuidados intensivos avanzados mediante conceptos de ventilación sofisticados, tales como la monitorización respiratoria mediante tomografía de impedancia eléctrica y los sistemas de gestión clínica.
Cuidados neonatales
Cuidados neonatales
Dräger le ayuda a desarrollar un entorno positivo para los recién nacidos ofreciendo termorregulación efectiva, ventilación no invasiva, tratamiento de ictericia, soluciones de monitorización y estaciones de trabajo completas.

Nuestros conceptos para las áreas de cuidados críticos en su hospital

Nuestras soluciones están diseñadas y fabricadas de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Durante más de 100 años, nuestros expertos se han dedicado a poner a su disposición las innovaciones más avanzadas y fiables; han ayudado a los médicos a ampliar fronteras terapéuticas y han proporcionado a los hospitales soluciones eficientes, económicas y duraderas para los retos que plantea la medicina de cuidados críticos.

Trabajamos para la seguridad del paciente

Lo principal es el paciente
Lo principal es el paciente

En todo el mundo existen alrededor de 400.000 quirófanos. Aproximadamente en uno de cada tres hay un equipo de anestesia de Dräger trabajando y ocupándose de mejorar la seguridad del paciente.

Tecnología médica y de IT en el hospital

IT en cuidados intensivos
IT en cuidados intensivos
Los equipos de ventilación y monitorización de Dräger recopilan y procesan a diario 539.000 GB de datos clínicos en todo el mundo. Así ayudan al personal sanitario a distinguir mejor la información y a mejorar los procesos de toma de decisiones.

Suspiro de alivio

Respirar por sí mismo tan rápido como sea posible es lo más importante para un bebé prematuro.
Antes a casa
Antes a casa
Un nacimiento prematuro supone riesgos para el bebé y es una difícil situación emocional para los padres. Nuestro objetivo es que mamá y papá puedan llevarse a su bebé a casa lo antes posible.